Drama en el barrio A-4 de Posadas: se atrincheró con sus hijos luego de amenazar a los vecinos con un cuchillo

En Posadas, la Policía resguardó a los hijos de una joven que empuñando un cuchillo ocasionó desorden y atemorizó a vecinos.
Todo se originó el domingo por la tarde, a las 17.2, cuando a través de un llamado 911 se conoció el episodio protagonizado por una chica de 25 años en la manzana 220 del barrio A-4.
Los efectivos de la seccional 11ª intervinieron en el lugar y dialogaron con la madre de la descontrolada mujer. Manifestó a los uniformados que su hija estaba ebria y tras discutir con su hermano comenzó a intimidar a vecinos portando un cuchillo. Pero lo más preocupante para la familia fue que tras el altercado la mujer llamó a sus hijos menores-de 8 y 9 años- con los cuales ingresó a su casa y no quiso dialogar con la oficial que en todo momento intentó calmarla.
Finalmente con orden del juzgado de turno, la Policía ingresó a la casa y puso bajo resguardo tanto a la joven madre como a sus dos hijos quienes fueron contenidos.
La abuela de los chicos está pendiente de los trámites legales del caso y se aguarda las medidas que adoptará la Justicia. Durante el episodio no hubo lesionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas