En diciembre comienza la temporada en las playas de El Brete y Miguel Lanús

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de la Municipalidad de Posadas, afirmó que recién el 1ro de diciembre se habilitan formalmente las playas de Miguel Lanús y la de El Brete en Posadas.


Nicolás Eizmendi, director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera de la Municipalidad  (Lt17 Radio Provincia)

Además, comentó que antes, desde el mes de noviembre, habrá guardias pasivas pero no está permitido el ingreso al río o en todo caso, como no hay guardavidas, la responsabilidad es de cada persona. “Se les da las recomendaciones y se le comunica a la gente que todavía no está habilitado para bañarse”, dijo.

El hombre también contó en LT17 que como todo el año, las actividades continúan y tienen que ver con canotaje, beach vóley, zumba y tantas otras pero que a partir de que comience la temporada, se suman otras tantas como fútbol de playa, aquagym y natación entre otras.

Por último Eizmendi indicó que para esta temporada la municipalidad contará con alrededor de 25 guardavidas que trabajarán en las dos playas. Dependiendo los días y reforzando los fines de semana, habrá entre 10 y 12 personas velando por la seguridad de los que asistan, tanto a Miguel Lanús como a El Brete.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas