Desde hoy se podrá presentar la libreta de la seguridad social para beneficiarios de la AUH a través de una computadora o celular

A través de un comunicado de la Dirección de Prestaciones Activas de ANSES se indicó que se encuentra vigente una nueva aplicación desde la web de ANSES, con Clave de Seguridad Social, que permite la registración de los datos contenidos en la Libreta Asignación Universal por Hijo por parte del titular a través de una PC o desde su celular.

Cabe destacar, que la nueva aplicación permite la registración por separado de las secciones del Formulario Libreta Asignación Universal por Hijo.

En caso de que exista información para ese menor en alguna de las secciones, no será necesaria la carga de datos en la misma. Asimismo, la aplicación solo permite subir/ enviar el formulario que fue generado desde la misma y en formato “JPG”.

Y si existiese un rechazo o  inconsistencias en la registración, en la misma se indicarán los motivos, debiendo acercarse el beneficiario a una oficina de ANSES para su tramitación de acuerdo con la normativa vigente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas