Un conductor alcoholizado embistió y mató a una mujer que corría al costado de la ruta

La víctima trotaba a la vera de la ruta 9, a la altura de la localidad santiagueña de El Zanjón, cuando fue atropellada por un auto, cuyo conductor estaba alcoholizado.

La mujer falleció en el acto luego de ser atropellada desde atrás por un auto totalmente fuera de control mientras se ejercitaba al costado de la ruta 9 en la localidad santiagueña de El Zanjón Aparentemente el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.

Según fuentes policiales, la víctima es Angélica del Valle Luna, de 62 años, una vecina del barrio Ejército Argentino.

La mujer era atleta, por lo que frecuentaba ese trayecto casi a diario. Luna también es madre de un efectivo del personal de Bomberos de la Policía de la provincia, quien se llevó la peor de las sorpresas cuando vio a su madre en el asfalto, según informa el sitio diariopanorama.com.

Por su parte, el conductor del coche Volkswagen Up color celeste, Alfredo Antonio Iñiguez, fue trasladado a la Comisaría 7ª en carácter de aprehendido, y según se supo, se encontraba en evidente estado de ebriedad. «No se podía parar», declaró.

El accidente conmocionó a todos los transeúntes que circulaban por la zona, quienes manifestaron que el auto que venía a alta velocidad se cruzó de carril, salió de la ruta y embistió a la víctima, que cayó a unos 20 metros más adelante del lugar del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas