El aumento de combustible en Posadas ya rige en las distintas banderas: Alrededor de 42 pesos el litro de nafta súper

Este lunes ya se conocieron los nuevos valores para los combustibles en la ciudad de Posadas. Tras el incremento, el litro de nafta súper pasó a costar casi 42 pesos mientras que el gasoil común tiene un valor general de 37 pesos por litro. Conocé los precios de cada bandera y las diferencias, incluso en mismas marcas pero distintas estaciones.

 

La mañana del lunes que dio inicio al mes de octubre en Posadas no llegó con buenas noticias, al menos para los automovilistas que enfrentan un nuevo aumento en los combustibles. YPF había anunciado en las últimas horas la actualización de tarifas tal como lo había hecho antes Axión a nivel país.

 

En Posadas, YPF sigue siendo la opción más barata dentro de las banderas. El litro de nafta súper cuesta ahora 41,98 mientras que la nafta infinia tiene un valor de 47,47 por cada litro. En caso del gasoil. El común cuesta 36,24 y el mejorado 43,53.

 

En Axion, los valores son diferentes dependiendo la estación. En la ubicada en Monteagudo y Rademacher, el litro de nafta súper está 41,99 mientras que en la ubicada por Uruguay y Cabred, la misma nafta cuesta 42,69. Para la nafta Premium, los valores son de 48,99 en los dos lugares mencionados mientras que el gasoil común tiene un valor de 36,99 y en el Premium si otra vez hay diferencias. 43,99 y 44,81 respectivamente.

 

La Shell que aún no modificó precios pero se espera que lo haga en las próximas horas, es la ubicada en avenida Uruguay y Santa Cruz. Con un precio de 39,38 por litro de súper y 45,29 la nafta V-Power, es la más barata aunque sea de manera provisoria. 34,29 y 40,97 para el diesel común y V-Power respectivamente.  En otra estación de la misma bandera, los precios si ya están actualizados como 41,99 para la nafta súper, 47,47 la V-Power mientras que el gasoil común cuesta 39,99 y 43,99 respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas