Alem: importante inversión en luminaria y mantenimiento de espacios públicos

El municipio de Leandro N Alem tuvo otra jornada de intensas actividades de gestión. Por la mañana se brindó un informe sobre la puesta en valor con nuevos juegos infantiles, veredas e iluminación que embellecen la ciudad y aportan a la seguridad del ciudadano.

 

 
Las obras se ven reflejadas en colocación y arreglo de luminarias en la plaza del bicentenario, plaza 20 de junio, Plazoleta Koyarski, en la plaza del reloj tan visitada por los turistas, como también en el barrio Belgrano, Janssen, plaza María Auxiliadora, mantenimiento en el playón del Centro integrador comunitario, y en la ciclovía que es un espacio de recreación, esparcimiento, y bienestar de la salud.

 

Tras ser consultado por los medios el intendente Diego Sartori aprovechó para hacer un repaso de la gestión “Si algo caracterizó a este tiempo es haber mostrado a la ciudadanía que tenemos planes y que tenemos una línea de trabajo. Planificar significa establecer criterios, asignar recursos y en base a prioridades, porque conocemos Alem y las gestiones necesarias para seguir esta epopeya transformadora que iniciamos hace años”

 

La correcta señalización vial no es ajena a estos trabajos de mantenimiento de semaforos ya que también se realizaron cambios para evitar la interrupción en el funcionamiento de los mismos. Toda esta tarea esta prevenida por un intenso operativo de tránsito y señalización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas