Accidentes de tránsito en Misiones: en el último bimestre, bajó la cantidad de muertos y heridos en las rutas nacionales 12 y 14

El dato es alentador y lo adjudican al enorme despliegue de controles que viene  realizando la Policía de Misiones. En los últimos dos meses, bajó un 52% la cantidad de accidentes fatales y de heridos en las rutas nacionales 12 y 14. Esto en comparación con igual bimestre del 2017.
De acuerdo con números oficiales del Ministerio de Gobierno, que conduce Marcelo Pérez, el 1 de agosto y el 30 de septiembre de este año, hubo 5 personas fallecidas en siniestros viales, en tanto que en igual periodo de 2017 habían sido 20.
De la misma manera, en igual margen temporal del año pasado, se habían registrado 28 heridos. Este año, la cifra llegó a 18.
Las estadísticas indican que en el período indicado respecto a los siniestros viales judicializados en el año 2018, hubo una disminución del 42% de accidentes ocurridos en la ruta nacional 12 y una reducción del 63% en la 14, en relación  a igual bimestre del 2017.


Las cantidades de accidentes viales con lesionados ocurridos en las rutas nacionales entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2018, representan un 9% del total de los ocurridos en el ámbito de la
provincia de Misiones.
Respecto a  los siniestros viales con víctimas fatales, los ocurridos en la 12 y la 14 equivalen a un 16% del total de los episodios de ese tipo ocurridos en el territorio provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas