En una semana crucial, Boca recibe a Colón con un equipo alternativo

Se enfrentan desde las 20 con trasmisión de Fox Sports Premium. El jueves tendrá un partido clave ante Cruzeiro, por la Copa Libertadores.

Boca, golpeado tras la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina, solo piensa en la Copa Libertadores, por lo que prepara un equipo alternativo para recibir esta noche a Colón, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de La Ribera vive el peor momento del ciclo de Guillermo Barros Schelotto e incluso luego de la caída ante Gimnasia y Esgrima, por la Copa Argentina, el presidente Daniel Angelici tuvo que salir al cruce de los rumores sobre una posible salida del «Mellizo».

La derrota con River en la Bombonera, por la Superliga, y la eliminación del torneo federal ante el «Lobo» fueron dos golpes fuertes y sucesivos, que hicieron mella en el ánimo «xeneize» y dejaron tambaleando a Guillermo. (TN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas