El piloto misionero Carlos Okulovich se encuentra en observación tras protagonizar un choque múltiple en la final del TC en San Luis

El obereño debió abandonar este domingo en el circuito de La Pedrera, por la 11ª fecha del campeonato de TC producto de un fuerte accidente múltiple.

Carlos Okulovich sufrió un fuerte accidente este domingo por la undécima cita de la temporada de TC en el circuito callejero de La Pedrera, cuando Emmanuel Moriatis golpeó contra la pared y Carlitos se encontró con su auto cruzado y no pudo evitar el impacto, que luego derivó en otro fuerte golpe por parte del Dodge de Jonatan Castellano.

 

Cuando transcurría la decimoquinta vuelta de la carrera Final en el trazado puntano, Moriatis golpeó fuertemente contra una de las paredes limitantes del circuito y su auto regresó al medio de la trayectoria de una curva ciega, por lo que el obereño no tuvo alternativa para poder evitar el choque a pesar de haber frenado y de poner el auto prácticamente de costado atenuando el impacto. Inmediatamente detrás del misionero venía Castellano, quien tampoco pudo evitar el incidente y chocó contra el Torino.

 

Estos fuertes golpes ocasionaron la detención de la prueba con bandera roja y Okulovich fue atendido en la pista por el cuerpo médico de la categoría y luego trasladado al Policlínico de Villa Mercedes, donde se le realizaron diferentes estudios tomográficos.

 

En el cierre de la tarde del domingo, el departamento médico de la ACTC emitió el siguiente comunicado: “El paciente Carlos Okulovich se encuentra internado en el Policlínico J. Perón de Villa Mercedes, San Luis, en sala de terapia intensiva. Se encuentra lúcido y compensado hemodinámicamente. Presentó una concusión cerebral con pérdida mínima de conocimiento. Presenta una fractura en hemipelvis izquierda y traumatismos varios. Se le realizaron estudios tomográficos de cráneo, columna, abdomen y pelvis. Se mantendrá en observación en la sala durante 24 horas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas