Pareja atropellada en Posadas: el adolescente herido se presentará como querellante y recién este lunes indagarán al principal acusado

Carlos Alejandro B. (17), atropellado por el conductor de una camioneta el domingo pasado en la costanera Oeste de Posadas junto a su novia Luzmila (18), se presentará este lunes como querellante en la causa abierta por el ataque y que tiene como único acusado a Daniel Báez (29).
El adolescente será representado por los abogados Santiago Larrea y Ariel Pianesi.
Por otra parte, el mismo día será indagado en el juzgado de Instrucción Uno el principal sospechoso, quien el sábado designó abogado defensor.
Báez será imputado del delito de «tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad». Después tendrá la posibilidad de comparecer o guardar silencio.
Nancy, su esposa, ya declaró en la causa como testigo. Ella apuntó como responsable del ataque a un camionero que supuestamente le pidió prestada la camioneta a Daniel. Deslizó en su declaración que pudo haber sido él quien chocó a los novios.
Hasta el momento, la principal hipótesis indica que Daniel tenía algún tipo de relación con la chica y por eso atropelló a Carlos Alejandro y a Luzmila cuando los vio juntos en la costanera Oeste. Por orden de la Justicia, se le incautó su camioneta Toyota Hilux blanca, que fue sometida a distintas pericias.
El camionero acusado por la mujer de Báez también compareció. Dijo que efectivamente Daniel le prestó la pick up, pero que él se la devolvió el sábado pasado, es decir, un día antes del ataque.
Habrá que ver si Daniel, en su indagatoria, sostiene la coartada del camionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas