Luego de eliminar a Boca por Copa Argentina, Gimnasia cayó contra Unión por la Superliga

El Tatengue volvió a mostrar su fortaleza en el 15 de Abril y le ganó al Lobo 1-0, con gol de Zabala y no le pierde pisada a los líderes.

 

Unión terminó esta tarde con la buena semana que atravesaba Gimnasia: con un gol de Diego Zabala, le ganó 1-0 en Santa Fe y se volvió a arrimar al lote de líderes.

 

En un partido de ida y vuelta, con llegadas claras en ambos arcos, el Tatengue logró la ventaja gracias a una buena intervención del atacante uruguayo, quien capitalizó un centro pasado con una volea y estableció la ventaja a los 40 minutos del primer tiempo.

 

El complemento mostró al Lobo más adelantado, aunque las fallas en las definiciones no le permitieron lograr el empate y así los tres puntos quedaron en el 15 de Abril, un estadio en el que Unión lleva 17 partidos consecutivos sin perder.

 

El equipo santafesino, que venía de caer ante el líder Racing, quedó con 12 unidades y así se asomó al lote de líderes. En tanto, el Lobo no pudo llevarse algún punto que le de aire en la zona de los promedios y se complicó.

 

(TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas