Frente a la situación económica actual, recomiendan a los empresarios «no quedarse quietos, pero tampoco tomar grandes decisiones”

En Misiones, la Licenciada Adriana María Steinhardt aconsejó a las empresas no realizar considerables movimientos hasta que se equilibre la economía, porque “después pueden sentir que se equivocaron”. “Eso no significa que dejen de vender”, aclaró.

 

Licenciada en Administración de Empresas, un Posgrado en Formación en Docencia Universitaria, es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa, especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años y actualmente se desempeña como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company.

 

Esos, son algunos de las credenciales que ostenta Adriana María Steinhardt y que la vuelven una voz más que válida al referirse al mundo empresarial.

 

La Licenciada participó el sábado del sexto Encuentro Regional de Empresarios y Empresarias, que se realizó en la Cámara de Representantes de Posadas, donde disertó sobre “Competitividad, sustentabilidad y eficiencia, claves para esa convivencia”.

 

“La idea de que los empresario y empresarias puedan revisar su empresa y analicen cuáles son las ventajas competitivas que tienen que desarrollar. Tienen que buscar esa diferenciación, para no copiar a los  otros, ya que cuando se hace eso, no se evoluciona.  Si puedan valerse de las cosas que saben  hacer y logran encontrar nichos de mercados donde vender ese producto,  van a lograr centrar la competitividad”, anticipó, previo a su exposición con los emprendedores y emprendedoras que asistieron al evento.

 

Sobre la situación empresarial- frente a la situación económica actual-, Steinhardt detalló que si bien “el contexto de cada empresa es muy diferente”, cuando “suceden los cimbronazos” los empresarios  primero se preocupan por lo que está pasando en coyuntura, pero al poquito tiempo vuelven a sus negocios y  analizan lo que tienen que hacer.

 

La especialista aconsejó a los empresarios “no quedarse quietos, pero tampoco tomar grandes decisiones”.

 

“Hay que ver cuando dura esta situación, pero mientras tanto no hay que realizar considerables movimientos, de los que después se puedan arrepentir… Una gran inversión puede esperar, aunque todo esto no significa que se deje de vender”, explicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas