Federico, el joven baleado en Eldorado, sigue muy grave y su familia pidió a todos que recen por él

Federico Segovia (20), el joven baleado en la nuca el viernes por la madrugada tras un incidente en un maxikiosco de Eldorado, continúa en estado crítico. Sus familiares y amigos pidieron en las redes sociales que se ore por el muchacho, que sigue luchando por su vida en el hospital Madariaga de Posadas.
El fin de semana, por orden de la Justicia, detuvieron a Edgardo O. y Facundo C., ambos de 20 años, quienes estaban en el mismo grupo de la víctima cuando se desató el enfrentamiento con otros jóvenes.
De acuerdo con lo que se determinó hasta ahora, todo comenzó con una reyerta en un local situado en avenida San Martín y calle Saavedra. La disputa se llevó a cabo incluso en las inmediaciones del negocio, donde hasta hubo vehículos dañados.
Facundo C. es sobrino de Federico. Lo que se cree es que en medio del incidente abrió fuego contra los muchachos rivales e hirió accidentalmente a su tío.
El herido fue llevado por sus allegados al hospital Samic, donde dijeron que el muchacho fue herido por una de las balas que dispararon los ocupantes de una motocicleta. Ahora esa versión está más que en duda.
Los investigadores incautaron un revólver calibre 22 que entregó de manera voluntaria un amigo de Facundo, quien declaró que este le pidió que lo guardara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas