Federal A: Crucero del Norte perdió contra San Jorge y sigue sin poder sumar de visitante

(Foto: @PrensaCrucero)

En el estadio Ángel Pascual Sáez y por la quinta fecha del certamen, el Colectivero cayó en Tucumán contra el Expreso por 3 a 1 y sumó su segunda derrota consecutiva fuera de casa. El gol para los dirigidos por Sandro Bárbaro lo marcó Federico Martínez, mientras que para el local convirtieron Montiglio, Tarasco, y Cuevas.

Al Colectivero le está costando poner primera de visitante. Crucero del Norte, por la quinta fecha del Federal A, cayó en Tucumán contra San Jorge por 3 a 1 y sumó su segunda derrota en esa condición, en la misma cantidad de presentaciones (perdió en Corrientes, contra Boca Unidos por 2 a 1 en la segunda jornada).

El gol para el conjunto misionero lo marcó Federico Martínez, mientras que para el local convirtieron Montiglio, Tarasco, y Cuevas.

Con este resultado, Crucero suma 6 puntos en la tabla (producto de dos victorias y dos derrotas) y cayó al tercer lugar de la Zona 4. El líder del grupo es Boca Unidos con 13pts y su nuevo escolta es Gimnasia y Tiro de Salta con 8pts.

El próximo sábado, el elenco de Garupá recibirá, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, a Juventud Antoniana de Salta, por la sexta fecha del certamen que otorga ascensos a la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas