Contra el cáncer de mama, famosas posaron para una campaña publicitaria

“Ponerle El Pecho” es el nombre que recibió la campaña que apunta a tomar conciencia sobre los riesgos del cáncer de mama y lo que conlleva que la enfermedad no sea tratada a tiempo.

En redes sociales se viralizó una iniciativa que contó con los rostros y cuerpos de decenas de famosas como: Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler, Cecilia Roth, Araceli González, Catherine Fulop, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Belu Lucius, y muchas más.

Catherine Fulop, Connie Ansaldi, Araceli González, Marcela Kloosterboer, y muchas más se mostraron públicamente con fotografías que impactaron a sus seguidores.

“Muchas mujeres nos unimos para concientizar sobre la detección temprana del cáncer de mama”, sostiene la página oficial en redes sociales que cuenta también con su propio video, promoción de la campaña en pos de la salud.

“A todas nos puede pasar” es otra de las frases empleadas en la iniciativa viral. Fue colocada en las imágenes de las diversas famosas que se animaron a posar sin remera y corpiño y, que en una de sus mamas figurara la marca por la operación a la que se someten las víctimas de la enfermedad.

Fuente La Nación

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE