Tutoriales educativos Janssen: circuitos combinacionales y expresiones lógicas

Una nueva herramienta educativa al alcance de tus manos en el lugar y momento que quieras. Dictado por profesores del Instituto Janssen y producida por Misiones Online. En la entrega de hoy de tutoriales educativos veremos circuitos combinacionales y expresiones lógicas de la materia electrónica digital. El tema se desarrollará en un total de cuatro videos tutoriales sobre, circuitos combinacionales y álgebra de Boole, Análisis de circuito lógico combinacional, Tabla de verdad del circuito combinacional y compuerta OR exclusiva o XOR.

Tutoriales Educativos  es una plataforma de videos explicativos dictados por docentes sobre diversas materias de colegios y escuelas secundaria. s una forma de acercarse a los jóvenes de la era digital y vincular las tecnologías con el estudio, permitiendo que el alumno cuente con el material en el momento y lugar que lo disponga.

Podrás encontrar material de diferentes cátedras como, lengua y literatura, electrónica digital, matemáticas, o como en la entrega de hoy circuitos combinacionales y expresiones lógicas. Al pié del video encontrarás un link con material teórico complementario.

Sumate a la nueva comunidad educativa de la era digital y descubrí otra manera de estudiar.

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas