Superliga Argentina: por la lluvia se suspendió el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

En un comunicado de prensa informaron que debido a las malas condiciones climáticas y a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores (fuerzas de seguridad, árbitros, planteles, público, etcétera) en Buenos Aires se posterga el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán.

 

Este sábado, la lluvia pegó duro sobre Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, motivo suficiente como para que la AFA decidiera mucho antes de que el árbitro de turno optase por hacer correr la pelota, frenar con buena parte de los partidos programados para este día en esas jurisdicciones.

 

Así las cosas, como tempranito se suspendieron los encuentros de Inferiores (fecha 9), así como los de Infantiles que debían desarrollarse este domingo (fecha 14), hubo un fuerte stop para los juegos de Ascenso en las categorías B, C y D.

 

En la BN, fueron suspendidos Defensores de Belgrano-Temperley, Arsenal-Mitre y Villa Dálmine-Morón.

 

En la B, se postergaron Talleres-San Telmo, Comunicaciones-All Boys, Acassuso-San Miguel, Tristán Suárez-Barracas Central y Colegiales-Fénix fueron suspendidos. Todavía no hay resolución para Atlanta-Estudiantes BA (17.05 hs en Villa Crespo).

 

En la C, Leandro Alem-Central Córdoba se pospuso para el martes 2 de octubre. Y en la D, fueron suspendidos Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida-Cambaceres (también pasaron para el 2/10).

 

Fuente: OLÉ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas