Riquelme: “Hay jugadores de River que disfrutan jugar contra Boca mientras hay algunos de nuestro equipo que lo sufren”

El ídolo Xeneize siempre es crítico ante un mal momento del equipo y este no es la excepción. Viene de perder con River el superclásico y quedar afuera de la Copa Argentina. Román considera que si el equipo de Barros Schelotto pasa a Cruzeiro en Brasil tiene serias chances de ganar la Libertadores pese a no estar jugando bien. Después habló de que hay futbolistas del Millonario que disfrutan de jugar el clásico y algunos de Boca lo están sufriendo.

Como de costumbre, siempre es interesante escuchar a Juan Román Riquelme hablando de fútbol y del mundo Boca en donde es palabra más que autorizada. Habló en el programa Fox Radio de Sebastián Vignolo y dejó muchos títulos.

Reconoció que Boca está jugando mal y que el entrenador le debe encontrar la vuelta si nuevamente se vuelve a cruzar con River con el cual últimamente le va muy mal. Después dijo que si tienen la suerte de pasar a Cruzeiro en Brasil, tienen chances de ganar la Libertadores porque no siente que Boca sea menos que los otros equipos en competencia. Tampoco consideró que es el gran equipo que dicen pero sí que no es menos que los demás.

Riquelme recordó que en su época tenía compañeros que disfrutaban jugar el clásico con River como Palermo, Delgado entre otros pero que hoy pareciera que a algunos les cuesta. Y que en la vereda de enfrente, el “Pity” Martínez está disfrutando jugar contra Boca por eso le ha marcado varios goles últimamente.

También el ex capitán Xeneize criticó mucho las modernidades que se ven en el fútbol como los aparatos para establecer cuanto y como corre cada jugador y dijo que en su época eso no se veía. “De que te sirve correr 34 kilómetros por partido si todas las pelotas se la diste al contrario o no contralaste bien ningún balón”, fue uno de los tantos conceptos.

Boca viene de perder con claridad el superclásico con River por 2 a 0 en La Bombonera con dos golazos de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Días después, quedó eliminado de la copa Argentina en manos de Gimnasia de La Plata y ahora apuesta todas las fichas a la presente Libertadores cuando el jueves se mida con Cruzeiro en Brasil. En la ida el Xeneize ganó 2 a 0 en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas