Racing venció a Argentinos Juniors y se afianza en la cima de la Superliga

Con goles de Cristaldo y Lisandro López de penal, La Academia se impuso 2-0  sobre el Bicho en La Paternal y, como encima no jugó su escolta Atlético Tucumán, sacó más ventaja en la punta del torneo.

Racing derrotó por 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal y, en este sábado de mucha lluvia y pocos partidos, sacó más ventaja en lo alto de la Superliga, ante la suspensión que sufrió su escolta Atlético Tucumán.

La ventaja de los de Eduardo Coudet en el primer tiempo llegó a los 30 minutos, cuando Augusto Solari no pudo conectar ante Lucas Cháves, y tras un rechazo apareció Jonatan Cristaldo para abrir el marcador. Pero no todo fue color de rosa: Lucas Orbán recibió su quinta amarilla y se perderá el choque con Boca, y Alejandro Donatti se fue con una lesión muscular.

 

Apenas comenzado el complemento, Matías Romero bajó a Guillermo Fernández en el área y a los cuatro Lisandro López marcó de penal con un tiro a la derecha de Cháves. Así, La Academia se encaminó a un triunfo sólido, con otra buena noche de Marcelo Díaz, y que podría haber ampliado con un mano a mano que Cháves le tapó a Cristaldo.

 

Media Avellaneda sigue así de fiesta en el torneo, y los de Ezequiel Carboni se mantienen más cerca del fondo que de la pelea.

 

(TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas