La santafesina Victoria Telecher es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes y la misionera Kiara Wipplinger fue electa Dama de Honor

Las nuevas princesas nacionales son Celeste Pamio y Renata Miotti, de Buenos Aires y Salta respectivamente.

 

 

Una mezcla de alegría, emoción, ansiedad y hasta adrenalina se vivió anoche en el estadio “23 de Agosto”, donde se coronó a la nueva reina nacional de los estudiantes. La santafesina Victoria Telecher es la flamante representante de los estudiantes de todo el país y junto a ella se eligieron a las princesas Celeste Pamio de Buenos Aires, y Renata Miotti de Salta y las damas de honor Luciana Garzón Giacoppo de Jujuy y la misionera Kiara Wipplinger.

 

 

Con un show increíble, moderno y con un despliegue imponente de luces, y pantallas gigantes, anoche el estadio del “lobo” deslumbró a los presentes. Es que en esta edición se concretó una llamativa puesta en escena que se caracterizó por el uso de tecnología, luces led e imágenes 3D. El gran show se completó con la participación de 220 estudiantes de distintos establecimientos educativos, artistas circenses, además de Roberto Peloni, Sergio Etcheverry y Guadalupe Mealla Cormenzana, quienes representaron el presente, el pasado y el futuro, respectivamente.

 

Para cada espacio temporal se dispuso un portal geométrico, que a su vez se combinó con una aplicación para dispositivos móviles que permitió al publico interactuar con la reina saliente, Ámbar Saad.

 

Ante un estadio repleto, hicieron su paso las 24 representantes de las provincias del país, desplegando belleza, simpatía y un sinfín de sonrisas. Este año, además se sumó una presentación previa de cada una de las candidatas, quienes saludaron al público y agradecieron la cálida estadía brindada por los jujeños.

 

A cada minuto el público se mostraba expectante y ansioso por conocer a la nueva soberana estudiantil, aplaudiendo y haciendo hinchada por su favorita. Antes de la medianoche se comenzaron a conocer los nombres de quienes integrarían la corte que acompañó a la reina. Kiara Wipplinger, de Misiones, fue elegida segunda dama de honor, junto a Luciana Garzón Giacoppo, de Jujuy, como primera dama de honor. Inmediatamente se conocieron los nombres de la segunda y primera princesa, ellas son Renata Miotti de Salta y Celeste Pamio de Buenos Aires, respectivamente.

 

Finalmente y con un marcado suspenso de por medio, se pronunció el nombre de Victoria Telecher, la nueva reina nacional de los estudiantes. Finalizada la coronación y entrega de atributos, el evento culminó con un show de fuegos artificiales.

 

Posteriormente inició el ansiado espectáculo musical que hizo vibrar a todo el estadio “23 de Agosto” de la mano de Sebastián Yatra, que fue ovacionado por el público.

 

FUENTE: DIARIO El TRIBUNO DE JUJUY

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas