La Policía desarrolla operativo de alto impacto en Villa Cabello y la zona oeste de Posadas

 

Fueron desplegados 1.200 efectivos que recorren unas 25 chacras. “El objetivo es dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y llevar tranquilidad”, explicó el comisario mayor Hugo Luis Krzeczkowski, jefe de la Unidad Regional I. Una acción similar se desarrolló esta madrugada en zonas rurales de Wanda, San Vicente y San Pedro, donde hubo 22 detenidos.

 

Un total de 1.200 efectivos fueron desplegados esta mañana en la zona oeste de Posadas en el marco de un nuevo “Megaoperativo de Alto Impacto” desarrollado por la Policía de Misiones. En este caso, la tarea abarca el barrio de Villa Cabello y unas 25 chacras ubicadas la región oeste de la capital provincial. “El objetivo es dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y llevar tranquilidad”, explicó el comisario mayor Hugo Luis Krzeczkowski, jefe de la Unidad Regional 1. Comentó que también participan del operativo efectivos de su Unidad Regional 10, de las Direcciones Generales, de los grupos especiales y también cadetes de la Escuela de Policía. “Aprovechamos para hacerlo en horas de la mañana y así mantener contacto con los vecinos”, reiteró.

 

Por su parte, el presidente del Foro de Seguridad de la Comisaría Séptima, Luis Leandro Viera, manifestó su satisfacción por la realización de este tipo de operativos. “Estamos trabajando con los vecinos, de los cuales tenemos buena respuestas. Queremos remarcar que la policía es parte de la comunidad y es importante que eso también lo comprendan los vecinos”, enfatizó.

 

 

En zonas rurales y fronterizas hubo 22 detenidos

 

En la continuidad del Megaoperativo de Alto Impacto en la Provincia, hasta las primeras horas de hoy se extendió un dispositivo mayormente ejecutado en zonas rurales.

Hasta las 6 de la mañana hubo un total de 22 detenidos en el marco de un despliegue que se realizó en jurisdicciones como Wanda (URV), San Vicente y San Pedro (URVIII).

Además retuvieron 6 automóviles y 30 motocicletas.

Por estas horas en jurisdicciones como Puerto Rico hay operativos simultáneos con detenciones de «cuatreros» vinculados con robo, faena y venta de vacunos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas