Desde las 19:40, Los Pumas vuelven a enfrentar a los All Blacks

Desde las 19:40 en el estadio José Amalfitani, el seleccionado argentino de rugby se mide ante el de Nueva Zelanda por la quinta afecha del Rugby Championship.

 

El seleccionado argentino de rugby disputará la quinta fecha del Rugby Championship en busca de la primera victoria de la historia ante los All Blacks. Será desde las 19:40 en cancha de Vélez (televisa ESPN 2).

 

 

Después del importante triunfo ante Australia en Gold Coast, los Pumas quieren dar el batacazo en casa frente a los neozelandeses, que marchan en la primera colocación y pueden consagrarse en Liniers. Desde la inclusión de los albicelestes en la competición (2012), los Kiwis se quedaron con cinco de seis trofeos (Australia cortó la hegemonía en 2015).

 

 

Argentina cayó 34-21 en Sudáfrica y luego se impuso 32-19 en Mendoza ante los africanos. Y en Nelson, fue derrota 46-24 ante los All Blacks, que perdieron inesperadamente con los sudafricanos (36-34) en la jornada pasada. Los Pumas cerrarán su participación en el certamen el próximo sábado 6 de octubre en Salta contra los australianos.

 

 

El historial marca que el conjunto de Nueva Zelanda se impuso en 26 ocasiones y los argentinos apenas pudieron rescatar un empate en 1985.

 

 

Formaciones:

Pumas: Nicolás Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli. DT: Mario Ledesma

All Blacks: Karl Tu’inukuafe, Codie Taylor, Ofa Tuungafasi, Sam Whitelock, Scott Barrett, Shannon Frizell, Sam Cane, Luke Whitelock, TJ Perenara, Beauden Barrett, Rieko Ioane, Sonny Bill Williams, Ryan Crotty, Waisake Naholo y Ben Smith. DT: Steve Hansen

 

FUENTE: INFOBAE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas