Unión Ciudadana Misiones se presentó en Posadas con la presencia del ex ministro de Cristina Kirchner, Axel Kicillof

Con una buena convocatoria de militantes representantes de distintas agrupaciones políticas, se presentó hoy en el club Brown de la capital misionera el partido de la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner, Unión Ciudadana Misiones. Encabezó el acto el ex ministro de Economía Axel Kicillof. Lo acompañaron otros referentes que responden a la ex mandataria.

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) y ex ministro de Economía de Cristina Fernández (CFK), Axel Kicillof, encabezó el acto esta noche en el club Brown de Posadas donde se dejó formalmente presentado el partido de la ex presidente Unión Ciudadana Misiones.

Kicillof pidió a la gente tener memoria de las falsas promesas de campaña del actual gobierno y remarcó algunas cosas buenas que se realizaron durante la gestión de Néstor y Cristina al frente del país. Lo acompañaron varios referentes de ese espacio político como Leopoldo Moreau, Diana Conti y Martín Sabatella en Posadas.

Hubo una buena concurrencia de la militancia de distintas agrupaciones políticas que dieron el marco del lanzamiento en Misiones de la agrupación  liderada por CFK, Unidad Ciudadana, en la que confluyen varias agrupaciones provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas