Presentaron la nueva Toyota Yaris en Posadas

La exhibición se realizó en  TM ubicado en Av. Uruguay 5550. La marca japonesa suma una nueva carrocería de cuatro puertas y amplía su gama.

“Los sueños, por más bellos que sean, no dejan de ser sueños”, con esas palabras el abuelo intentaba hacerles entender a sus nietos que de nada servía imaginar un futuro sino que había que construirlo, con las dificultades y los desafíos que eso presenta.

Desde 1933 la marca japonesa Toyota viene construyendo el futuro con sus innovadores modelos que los han llevado a convertirse en la marca de coche más valiosa del planeta.

La empresa nipona presentó en Posadas su último modelo Yaris que ostenta como novedad la incorporación de una versión de cuatro puertas (sedán) que utilizará la misma mecánica que la variante de cinco puertas que ya se ofrecía hasta ahora: un motor naftero de 1.5 litros que entrega una potencia de 107 caballos de fuerza.

La medida y lo compacto del vehículo generan que tengan prestaciones tanto en ciudad como en ruta.

Con esta nueva gama, la marca japonesa ofrecerá un total de 8 versiones con precios que van de 481.600 a 663.000 pesos. Habrá variados canales de financiación que van desde pago al contado hasta la posibilidad de adquirirlo por el plan de ahorro.

“Es un diseño modelo, muy actual, muy joven, que va a pegar bien el mercado”, aseguró Horacio Sánchez, Gerente del Plan de Ahorro de TM.

Durante el lanzamiento, el Gerente de Planeamiento de Ventas de Toyota Argentina, Germán Sáenz, anunció que amplió a partir de este mes el período de garantía para todos los vehículos de su gama en la Argentina: desde ahora la cobertura es hasta los 5 años o 150 mil kilómetros.

Versiones y precios

  • 5 puertas XS 6M/T $ 481.600
  • 5 puertas XLS 6M/T $ 523.600
  • 5 puertas XLS PACK CVT $ 600.200
  • 5 puertas S 6M/T $ 617.200
  • 5 puertas S CVT $ 663.300
  • 4 puertas XS 6M/T $ 505.400
  • 4 puertas XLS 6M/T $ 547.300
  • 4 puertas XLS PACK CVT $ 624.000

 

Es un segmento medio que se  viene a ubicar entre lo que es un modelo etios y el Corolla.

“Lo que lo hace distinto es el diseño interior de carrocería que tiene actualizaciones muy modernas. La medida y la carrocería hace que tenga prestaciones tanto en ciudad como en ruta; en sus dos versiones”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas