Pareja atropellada en Posadas: empezaron a peritar la camioneta y utilizarán perros entrenados para saber si la chica estuvo dentro del rodado

Desde ayer, la Policía Científica está peritando la camioneta Toyota Hilux incautada a Daniel Báez, principal sospechoso por el atropellamiento que sufrió el domingo pasado una pareja de novios en la costanera Oeste de Posadas. Se cree que el ataque se produjo en el marco de una relación que el acusado tenía con la chica.
El jueves, los peritos empezaron un trabajo para determinar si se detectan indicios de que la joven haya estado en la pick up secuestrada. Esto porque tras el atropellamiento, Luzmila, tal el nombre de la muchacha de 18 años, fue raptada por el conductor y abandonada a tres kilómetros del lugar del impacto.
En un primer paso, los expertos levantaron de la camioneta muestras odoríficas (de olor). Ahora, esas muestras serán cotejadas con otras que tomaron de la chica. Y se hace un cotejo, para el cual se utiliza perros entrenados que tiene la fuerza de seguridad provincial.
Báez, de 29 años, fue detenido el miércoles por la noche en un allanamiento hecho en el barrio Yacyretá. Las personas que habría atropellado, Luzmila y Carlos Alejandro B. (17), se están recuperando de sus lesiones.
De la camioneta, los peritos también levantaron pelos y presuntas manchas de sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas