Con el misionero Sergio Romero, ya está la lista de la Selección para enfrentar a Brasil e Irak

El técnico interino dio a conocer la nómina de futbolistas para los próximos amistosos de octubre.

La Selección continúa con su puesta a punto para afrontar la última gira del año en Arabia Saudita. El equipo conducido de manera interina por Lionel Scaloni enfrentará el jueves 11 de octubre a Irak (20:45 hora local – 14:45 hora de Argentina) en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd y el 16 chocará ante Brasil (mismo horario) en el King Abdullah Sports City.

 

Con las ausencias de Lionel Messi, Gabriel Mercado, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín; pero con la vuelta de Nicolás Otamendi, sobresalen las citaciones a Juan Foyth (Tottenham), Rodrigo De Paul (Udinese) y Roberto Pereyra (Watford).

 

El ex defensor de Estudiantes de La Plata y el volante surgido de la cantera de Racing tendrán su bautismo con la camiseta albiceleste, mientras que el ex mediocampista de River volverá al combinado nacional después de 3 años.

 

Scaloni respaldó a prácticamente todos los convocados que estuvieron presentes en la victoria por 3 a 0 ante Guatemala e igualaron sin goles contra Colombia. Del medio local estarán Franco Armani (River), Alan Franco (Independiente), Fabricio Bustos (Independiente), Renzo Saravia (Racing), Maximiliano Meza (Independiente), Exequiel Palacios (River), Cristian Pavón (Boca) y Gonzalo Martínez (River).

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas