Los Pumas ya tienen confirmada la alineación para enfrentar a los All Blacks

 

Se enfrentan hoy a las 19.40, en Vélez.

Después de 9 años, los All Blacks perdieron su casa ante Sudáfrica. Fue un partido en el que jugaron mal y la concentración de los Springbooks les jugó una mala pasada. Aún saborean el amargo sabor de la derrota, algo a lo que no están acostumbrados. Por el otro lado, Los Pumas llegan dulces al choque que más esperan en el año. Tuvieron que pasar 35 veranos para que vuelvan a rugir en Australia. Y ahora quieren dar el batacazo.

 

Hoy, desde las 19.40 y con transmisión de ESPN, la Selección argentina de rugby se enfrenta a los de Nueva Zelanda con lo mejor que tiene. El DT de Los Pumas, Mario Ledesma confirmó la formación con el regreso a la titularidad de Ramiro Herrera como pilar derecho. Además, Bautista Ezcurra jugará como centro, mientras que Matías Moroni será uno de los wines por el lesionado Ramiro Moyano.

 

El quince inicial que confirmó la Unión Argentina de Rugby (UAR) mediante las redes sociales tendrá a: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Agustín Creevy, 3. Ramiro Herrera, 4. Guido Petti, 5.  Tomás Lavanini, 6. Pablo Matera, 7. Marcos Kremer, 8. Javier Ortega Desio, 9. Gonzalo Bertranou, 10. Nicolás Sánchez, 11. Matías Moroni, 12. Bautista Ezcurra, 13. Jerónimo De la Fuente, 14. Bautista Delguy y 15. Emiliano Boffelli.

 

Los suplentes serán: 16. Julián Montoya, 17. Juan Pablo Zeiss, 18. Santiago Medrano, 19. Matías Alemanno, 20. Juan Manuel Leguizamón, 21. Tomás Cubelli, 22. Matías Orlando y 23. Sebastián Cancelliere.

 

Hasta el momento el equipo albiceleste no logró vencer nunca al conjunto de negro, y sólo consiguió un empate, en Ferro, en 1985, igualaron en 21, y todos los tantos argentinos los marcó Hugo Porta.

 

La gran expectativa por el duelo entre Los Pumas y All Blacks se tradujo en la venta de entradas, ya que el estadio de Vélez mostrará un lleno total.

 

Los hombres de negro, confirmados

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, confirmó su alineación inicial para el encuentro ante Los Pumas del próximo sábado correspondiente a la quinta fecha del Rugby Championship.

 

En relación a su último encuentro -derrota ante Sudáfrica-, el entrenador Steve Hansen realizó seis modificaciones en el equipo titular. El capitán será Sam Whitelock ante la ausencia de Kieran Read.

 

Los neozelandeses saldrán a la cancha con estos quince jugadores: Karl Tu’inukuafe, Codie Taylor, Ofa Tuungafasi, Samuel Whitelock, Scott Barrett, Shannon Frizell, Sam Cane, Luke Whitelock, TJ Perenara, Beauden Barrett, Rieko Ioane, Sonny Bill Williams, Ryan Crotty, Waisake Naholo,Ben Smith.

 

(Toda Pasión)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas