Jardín América: traficantes abandonaron un vehículo robado en Buenos Aires tras un despiste

En cuestión de horas, la Unidad Regional IX de la Policía incautó un segundo vehículo utilizado para el tráfico ilegal en la zona. Tras el secuestro de una Toyota Hilux en barrio San Martín, anoche los efectivos de la división Infantería rastrillaban la zona rural de cruce Naranjito y siendo las 19.15, aproximadamente, encontraron en una banquina un Chevrolet Meriva.
Se dio intervención al juzgado jurisdiccional y tras la requisa se constató que el vehículo no contaba con asientos. Estaba totalmente reacondicionado para actividades ilícitas.
De acuerdo al resultado de verificación de chasis y motor, el Meriva fue robado en Capital Federal.

Detectan en Oberá auto robado en Buenos Aires

En Oberá, en tanto, la Policía recuperó en Oberá un automóvil robado en Buenos Aires.
La división Investigaciones incautó ayer un automóvil Peugeot 307 con pedido de secuestro por robo, registrado el año pasado en territorio bonaerense.
El vehículo poseía el dominio perteneciente a un Chevrolet Corsa.
El procedimiento se concretó en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Catamarca de Oberá, cuando los efectivos realizaban tareas de prevención y investigación.
El conductor identificado como Mauro D. (25) manifestó que adquirió el rodado en la localidad de Leandro N Alem. La Policía continúa con las investigaciones, con la intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas