Flor Del Valle, una empresa bien misionera con servicios y productos innovadores para limpiezas de todo tipo

Con casi dos años en Posadas ya lleva una buena cantidad de clientes que eligen la calidad y la calidez humana a la hora de prestar, no solamente un servicio de limpieza, sino mucho más. Así es Flor Del Valle, una empresa que apuesta fuertemente a la excelencia.

 Luis Valle, contó como hace poco menos de dos años crecía el sueño de una empresa y gracias al apoyo del Fondo de Crédito de Misiones, arrancó y hoy no para de crecer. Además de explicar que es una empresa netamente compuesta por misioneros, señaló lo que se trata de inculcar a los representantes de la firma en su lugar de trabajo. Desde oficinas, comercios, escuelas, restaurantes, finalización de obras y mucho más.

 Flor Del Valle está ubicada sobre avenida Santa Catalina al 1990 casi Centenario de Posadas. Allí la gente se puede contactar para todo tipo de servicios de limpieza pero también con la posibilidad de adquirir productos argentinos que están pisando fuerte en el mercado como SEIQ Group, una amplia línea de productos para limpieza de pisos, lavandería, cocinas, desengrasantes, automóviles como así también desinfectantes y cuidados de manos entre otros.

Luis explicó que tiene unos 13 empleados trabajando en la gran familia de Flor Del Valle. Apuesta al crecimiento permanente, a la capacitación constante del personal y a la cordialidad a la hora de entregar el servicio. Pero sin descuidar el lado humano y teniendo a los representantes de la manera más cómoda posible.

 Respecto a los productos, habló de la firma SEIQ, una marca argentina dedicada a productos de limpieza en general los cuales son ecológicos, homologados y certificados por el Senasa y anmat.

 Son representantes en la provincia y comercializan la marca en el local tanto al por mayor como al por menos como así también para revendedores, todos precios diferenciados pero económicos por sobre todas las cosas.

 Entre los servicios, también se destaca por la limpieza de tanques de agua, finales de obras y todo tipo de salones u oficinas comerciales además de supermercados, escuelas y mucho más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas