Familiares y amigos realizarán una marcha del silencio para pedir justicia por Luana, la niña de 7 años que falleció en el sanatorio Camino de Posadas

Familiares y amigos realizarán una marcha del silencio para pedir justicia por Luana, la niña de 7 años que falleció en el sanatorio Camino de Posadas

La madre de Luana, Jésica Velázquez, dijo que se reunirán el 8 de octubre, pero que, en lugar de hacerlo en el juzgado ubicado por calle Santa Fe, entre Buenos Aires y Rivadavia, se concentrarán a las 18 frente al sanatorio Camino y marcharán hasta la Catedral de Posadas, donde harán una misa en memoria de su hija.

 

Invitaron a todos los que quieran acompañarlos a sumarse a la marcha de silencio con una vela, para luego caminar desde el Sanatorio hasta la Catedral de Posadas, donde se hará una misa para reclamar justicia por la muerte de la niña.

 

. “No tuve respuestas del Sanatorio ni de la doctora que lo atendió en la guardia”, manifestó.

 

Jésica recordó que durante cuatros días el sanatorio “no tomó las medidas necesarias, ni se le hizo nada específico como ser un antibiótico”, relató. Agregó que “la doctora Nardes no hizo lo que tenía que hacer. En un momento yo le pedí que algo le hagan y para conformarme le hizo el estudio, pero nada le alarmó”, reclamó la madre.

 

La madre espera que la muerte de Luana no sea en vano, por ello piden que se haga justicia rápidamente.

Cabe recordar que Luana falleció el sábado 9 de septiembre en el sanatorio Camino. Los estudios de la bacteria streptococcus pyogenes dio positivo en Luana y se determinó que fue la que provocó la muerte.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE