El viral más conmovedor: su padre le escribió una carta antes de morir y él la encontró dos días después

Rafael encontró la carta dos días después de la muerte de Antonio. La compartió en las redes sociales y se volvió viral.

«Si vos estás leyendo esto es porque me mudé de barrio. No hagas nada de que se hace siempre, que es hacerle pasar a todos por la experiencia traumática de un velatorio y a los chicos de ver a su abuelo en un cajón o no verlo. Derecho al crematorio, cenizas y dale un poquito a Marce para Boulogne si te lo pide y el resto tiralo al mar donde y cuando puedas».

Así arranca la carta que escribió Antonio y que conmueve en las redes sociales. Y su hijo Rafa la encontró dos días después en una computadora. El joven la compartió en su cuenta de Twitter y enseguida se hizo viral.

En su carta expresa que no desea ser velado y no quiere que sus nietos lo vean en un cajón. Prefiere que lo recuerden como él lo hace con sus abuelos: en la memoria y el corazón.

«Hacé lo necesario para que tus hijos tengan en la memoria a su abuelo, que es la forma de seguir vivo. Lo estaré mientras me mantenga en el recuerdo de mis nietos e hijos, como yo tengo a mis abuelos en la memoria y el corazón porque dejaron en mí recuerdos imborrables».

Rafael contó que la muerte de su padre fue de golpe y sorpresiva. La carta la escribió 4 meses antes de morir y la compartió porque lo llena de orgullo.

«Hubiese querido estar con ustedes un poco más de tiempo, pero eso no lo podés manejar. Espero haber sido un padre por lo menos regular, porque me dediqué más a quien más lo necesitaba, y a ustedes los varones, los descuidé un poco», escribió el hombre al final de la carta.

Fuente: TN

E.B

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas