Boca: Angelici dijo que no echará a los Barros Schelotto pero criticó el momento que vive el equipo

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto camina por la cuerda floja luego de la caída ante River y la eliminación de la Copa Argentina vs. Gimnasia.

En medio de una ola de rumores sobre la continuidad del DT, el presidente del Xeneize salió a aclarar las cosas: «A los Mellizos no los voy a echar», dijo Daniel Angelici en Radio La Red.

Y disparó contra el mal momento del equipo: «Hace rato que Boca no jugaba tan mal. Estoy preocupado porque estamos mal. Un clásico con River se puede perder, pero el tema son las formas».

El Xeneize atraviesa una mini crisis que puede terminar con la salida del DT. La derrota del domingo ante River golpeó fuerte al equipo y al cuerpo técnico; lo mismo anoche, ante Gimnasia.

Angelici bancó a Guillermo pero sabe que una eliminación con Cruzeiro en la Copa Libertadores (2-0 arriba el equipo argentino) sería una catástrofe difícil de asimilar. Boca apuntó con todo a ganar este torneo.

Ayer por la noche, una vez consumada la caída ante el Lobo, Guillermo y Gustavo volvieron al campo de juego y charlaron un largo rato sobre la situación del equipo. Para muchos dirigentes este ciclo está terminado y apuntan a Jorge Almirón como posible reemplazante.

Sobre el cierre de la entrevista, Angelici fue contundente: «Estos partidos te dejan una preocupación enorme».

Angelici también confirmó que buscarán un reemplazante para Esteban Andrada, lesionado en la ida con Cruzeiro.

«Estamos en tratativas para traer otro arquero», dijo también en La Red.

Si bien Guillermo dijo que Agustín Rossi es «el arquero titular», en Boca creen que no tiene espalda suficiente para encarar lo que resta de la Libertadores. Si el Xeneize supera a Cruzeiro, traerán otro futbolista en ese puesto.

El principal apuntado es Marcos Díaz pese a que Huracán pone trabas en las negociaciones ya que quiere más de 2 millones de dólares por el pase y Boca ofrece 1,8 millones.

Otro nombre que surgió en las últimas horas es el de Pedro Gallese, titular en la Selección de Perú.

Este domingo recibirá a Colón en La Bombonera desde las 20. Se espera un equipo suplente ya que el jueves enfrentará a Cruzeiro por la Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas