El abogado del comerciante posadeño acusado de abuso sexual ratificó que “las relaciones fueron consentidas”

El comerciante identificado como Jorge Ricardo G. (51) continúa detenido tras ser encarcelado el sábado pasado acusado de “abuso sexual simple” hacia una empleada. El abogado defensor del comerciante José Luis Rey asegura que la relación fue consentida y que la propia empleada lo habría declarado así.

José Luis Rey, abogado del acusado.

 

José Luis Rey toma conocimiento de la causa el día lunes cuando su cliente presenta declaración indagatoria y aseguró que es imposible que se haya llevado a cabo porque el local tiene vidriera. También contó que en el local trabaja otro empleado y porque la esposa del acusado casi siempre está en el negocio.

Para el abogado Rey, la presunta víctima radicó la denuncia en busca de un beneficio económico y que por lo que supo “Ella dice que las relaciones fueron consentidas”.

La denuncia contra el acusado la hizo una joven de 26 años, quien en su momento fue empleada en el local comercial de cotillón que pertenece al acusado.

Por último, el abogado ratificó la inocencia de su cliente “La manera en que refiere el acto es imposible acreditar la existencia del hecho”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas