Tucumán: electrificó su casa contra los ladrones y su mujer murió al recibir una descarga

La víctima, de 33 años, intentaba salvar a su hijo. La familia ya había sufrido tres robos.

Una mujer de 33 años murió en su casa del barrio tucumano de San Nicolás, al sur de la capital, cuando tocó una reja electrificada ubicada en el fondo de la propiedad. Su esposo había instalado un sistema eléctrico alrededor de la vivienda por temor a sufrir un robo.

La víctima, identificada como Fátima María Ramírez, habría tocado la reja para intentar proteger a su hijo. El nene de 10 años se encontraba jugando en la zona hasta que fue rescatado por su mamá, que recibió una descarga mortal. La mujer habría entrado en contacto con algunos de los cables.

La madre de tres chicos murió por la tarde del martes poco después de las 15, en una casa ubicada sobre la calle Albert Einstein al 900. «Le agarró la corriente eléctrica porque él había puesto unos cables de alta tensión en la parte trasera de la casa, porque le había entrado a robar en tres oportunidades», indicaron fuentes policiales.

Tras el accidente, el nene sufrió heridas leves y fue dado de alta poco después de ser atendido en el Hospital de Niños. Gracias a la reacción de su mamá terminó apenas un raspón en la pierna izquierda.

En la casa de la víctima se hizo presente personal de Criminalística, Medicina Legal, Defensa Civil, Bomberos y de la empresa Edet. Además, la Justicia ordenó que se le realice la autopsia al cuerpo de la mujer.

(TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas