#PosadasLate: Más de 500 personas expondrán lo mejor de sus productos y servicios

Toda la provincia estará participando activamente en este evento que inicia  a las 16 hs del sábado 3 y se extiende hasta el 4 de noviembre. Localidades como Oberá, Eldorado, San Javier y Apóstoles, entre otras, ya son parte de esta fiesta. Inscribite en el siguiente formulario y no te quedes afuera.

A dos semanas de cerrar la inscripción, ya son más de 500 personas de toda la provincia las que se han inscrito para participar del Posadas Late.

Según Claudio Souza, fundador y organizador del evento, ésta es una oportunidad para que diversos emprendedores ofrezcan lo mejor de sus propuestas, de esta manera se incentiva la participación de toda la comunidad y el desarrollo económico de los mismos.

“Este año hemos debutado con la feria vecinal, donde el 60% de los inscritos son familias que se dedican al emprendimiento, ellos estarán ubicados en la cascada”, comentó Souza.

Desde pañales ecológicos hasta ropas de empresas, serán varios días donde los visitantes podrá encontrar diversos productos y servicios.

Recordó que a nivel musical serán 20 artistas, entre bandas y vocalistas, de diversos estilos musicales, quienes darán la cuota fiestera al evento.

Precisó que las inscripciones no tienen costo alguno. Solo se solicita que cada participante pueda llevar algunas donaciones. En el caso de las empresas, se les pide una colaboración para los servicios propios del evento, como los baños portátiles, entre otros.

El organizador del evento agradeció el apoyo de Misiones Online durante todo el proceso y las ediciones anteriores.

Por último, calculó que la segunda semana de octubre ya estaría cerrando las inscripciones. No te pierdas la oportunidad, ingresa a este formulario y sé parte de esta fiesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas