Macri recorrió las instalaciones donde se realizarán Juegos Olímpicos de la Juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud están cada vez más cerca y el presidente Mauricio Macri realizó este jueves una recorrida por el Parque Olímpico ubicado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. De la actividad también participaron Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación; Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad; Gerardo Werthein, presidente del ENARD y del Comité Olímpico Argentino; Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia; y Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño.

 

 

 

Javier Mac Allister afirmó que “estos Juegos serán un gran orgullo para todos los argentinos. Van a salir a la perfección y será una mensaje para el mundo entero de lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos en equipo y con seriedad”.

 

 

 

El presidente, quien habló en la nueva cancha de hockey del Parque Olímpico, también estuvo acompañado por Carlos “Chapa” Retegui  y los planteles de hockey de hombres y mujeres que jugarán del 6 al 18 de octubre.

 

 

 

Por su parte, Mauricio Macri señaló que “estoy seguro de que estamos preparados como nunca para recibir a tantas delegaciones, y que va a ser una verdadera fiesta del deporte y para todos los argentinos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas