La serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada basada en sus escándalos y famosos amores

El final había dejado abierta la puerta a una segunda temporada de Luis Migue, la serie, aunque nadie se atrevía a confirmar si el ídolo mexicano estaría dispuesto a seguir ventilando secretos de su vida privada. Finalmente, parece que tras una larga negociación, todo estaría listo para comenzar a en los episodios que le darán continuidad a la exitosa ficción de Netflix.

Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions- la productora a cargo de la serie- fue quien le confirmó a E! Online que habrá una segunda parte. Y, aunque se mostró muy cuidadosa en cuanto a los detalles de la trama, si indicó que los próximos capítulos estarán basados en la época glamorosa del Sol de México, esa en la que se lo vio muy  cerca de bellas mujeres (Salma Hayek, ariahh Carey, Daisy Fuentess, Aracely Arámbula) y también rodeado de algunos escándalos.

Diego Boneta volvería a ponerse en la piel de Luis Miguel, esta vez para mostrarlo en su etapa más madura. “La primera  parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos”, declaró González a una revista. “Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de hablar hispana”.

Por el momento, Netflix ha elegido mantenerse en silencio sobre los detalles de producción y posibles fechas de estreno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas