Jornada con tiempo inestable y probabilidad de lluvias en Misiones

Áreas de inestabilidad continuarán generando lluvias y tormentas especialmente en zonas centro-norte y precipitaciones sin tormentas para el sur. Las lluvias alcanzaran los 36 mm en el norte, 40 mm en el centro y 20 mm en el sur.

Vientos: predominantes del norte-noroeste, con intensidad moderada hasta 26km/h.

Las temperaturas: Cálidas en ascenso. La máxima prevista es de 28ºc en Posadas con 33°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en Eldorado.

 

Viernes 28 de septiembre:

Mejoran las condiciones del tiempo debido al ingreso de aire cálido y húmedo por el norte. Aún por la mañana se esperan algunas lluvias en zona norte, especialmente por la mañana sumando hasta 5 mm, en tanto que las zonas centro-sur tendrán cielo nublado.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada hasta 30km/h.

Las temperaturas: Cálidas con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 35°c de sensación térmica y la mínima de 18ºc en El Soberbio.

 

Sábado 29 de septiembre:

Buenas condiciones del tiempo, ingresa aire caluroso a la región aumentando considerablemente las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con alto índice de incomodidad.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada-fuerte hasta 45km/h.

Las temperaturas: Muy calurosas. La máxima prevista es de 34ºc en Posadas con 38°c de sensación térmica y la mínima de 21ºc en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas