Detienen a seis personas acusadas de integrar una banda narco en Corrientes

La Prefectura Naval Argentina desbarató una banda narco en la provincia de Corrientes tras realizar un operativo en conformidad con el programa “Argentina sin narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Este nuevo procedimiento tuvo lugar en el marco de una investigación que hace diez días llevó al operativo “Marihuana enfriada”, en el que se secuestró un cargamento de 410 kilos de marihuana valuada en más de 15 millones de pesos en la localidad correntina de Paso de la Patria.
En esta oportunidad, la fuerza registró siete propiedades ubicadas en las ciudades de Itatí, Ramada Paso y Paso de la Patria, y detuvo a seis argentinos a raíz de una orden librada por el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos.
Como resultado de los allanamientos, se secuestraron diversos elementos relacionados con la investigación: un vehículo utilitario, una camioneta tipo pickup, cuatro automóviles, una embarcación, una moto, 21 celulares, equipos de informática y documentación.
En cuanto a los implicados en el caso, dos de las seis detenciones se llevaron a cabo en pleno centro de Paso de la Patria e Itatí, producto de los patrullajes terrestres realizados durante el operativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas