Conocé la razón de las lágrimas de Paulo Dybala tras marcar su gol con la Juventus

El delantero cordobés vivió ayer una jornada particular

 

Paulo Dybala (24) marcó ayer un gol especial, de los más particulares de su carrera tal como quedó claro al ver su reacción en el festejo. Es que tras abrir el camino del triunfo de Juventus ante Bologna el cordobés señaló al cielo y fue embargado por una evidente reacción al cumplirse nueve años del fallecimiento de Adolfo Dybala, su padre.

 

«Mi papá murió por un tumor cuando yo tenía 15 años (ndr: fue el 29 de septiembre de 2009). Fue un dolor muy fuerte. Los últimos meses de su enfermedad él, que siempre me llevaba y me traía a los entrenamientos, ya no podía venir a verme y en el club (ndr: el delantero jugaba en Instituto de Córdoba) me dijeron que me fuera un tiempo a casa. Estuve a punto de renunciar a todo ero le prometí que iba a ser futbolista profesional. Puede que algún día me encuentre con él, o puede que no, pero yo le dedico todo lo que consigo», explicó el cordobés nacido en Laguna Larga sobre el impacto de la pérdida que tuvo en su adolescencia.

 

En tanto, sobre el gol de ayer, su primero en la vigente temporada de la Liga de Fútbol de Italia, La Joya manifestó: «Es un gol que da confianza. Trabajo para dar el máximo por el equipo. Me faltaba el gol, pero no había jugado malos partidos. Aunque siempre es justo pedir más».

 

Dybala se refirió además a la llegada de grandes estrellas a Juventus, entre ellas Cristiano Ronaldo. «Si la Juve es el mejor equipo, lo veremos. Tenemos entusiasmo, también por la presencia de Cristiano pero no jugamos solo para él. Lo ayudamos a anotar pero el objetivo es ganar».

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas