Brownie de marihuana: la madre de una alumna de la Industrial asegura que le pidieron que cambie a su hija de colegio

La joven madre relató que desde el colegio le sugirieron, pero sin alternativas, que pidiera el pase de su hija y que desde principios de semana no asista a clases. En tanto, desde la institución dijeron que el pase lo pidieron los padres y ellos accedieron. La chica en cuestión es una de las que cocinó el postre con estupefacientes que causó daño en la salud de varios de sus compañeros el pasado 21 de septiembre cuando participaban de una actividad por el día de la Primavera y el Estudiante.

Melina, contó en exclusiva a Misiones Online, que desde la Epet N°1 le pidieron que saque a su hija del establecimiento luego del conflicto generado el pasado 21 de septiembre cuando varios chicos terminaron intoxicados por consumir un brownie hecho con marihuana.

La madre de la alumna consideró  injusta la medida ya que con los otros chicos no fue igual y ella sola no lo hizo, sino que la preparación fue con otra compañera, aseguró.

Por otra parte, desde la escuela prefirieron no hablar oficialmente pero en comunicación con este medio aseguraron que la decisión de pedir el pase de la menor fue exclusivamente de sus padres.

Melina aclaró que no fue así y que la “invitaron” a sacarla del colegio. “El lunes ya me dijeron que no venga esta semana y que pida el pase. No me dieron alternativas”, dijo la mujer en diálogo con Radio Libertad y Misiones Online.

Además comentó que ya consiguieron otro establecimiento educativo y que la recibieron muy bien. También sostuvo que la están conteniendo familiarmente a la menor por lo sucedido y que todo esto causó mucha sorpresa dentro de la familia y que la misma joven “nunca pensó que se ocasionaría tamaño problema”.

Desde el colegio también indicaron que hubo sanciones y evalúan la posibilidad que los demás chicos involucrados, si hay acuerdo de los padres, realicen algún tipo de tarea comunitaria o de beneficencia por lo sucedido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas