Atraparon en Oberá a un joven sospechado de tres incendios y un asalto

La División Investigaciones de la Policía de Oberá logró demorar a un adolescente de 16 años, y de esta manera avanzar en el esclarecimiento de varios hechos delictivos que se registraron en los últimos tiempos en esta ciudad, entre ellos tres incendios presuntamente intencionales.
En agosto de este año fueron denunciados tres incendios; el primero por Floriano M. (74), propietario de un supermercado mayorista de Oberá, quien dio cuenta del incendio de un camión Scania perteneciente a su empresa. El hecho ocurrió en la avenida Beltrame.
Por otra parte Gianni P. (48) denunció el incendio del garaje de su vivienda situada en el Kilómetro 8.5, por lo que sufrió la pérdida de varios muebles.
En tanto que Elisa S.(33) denunció que personas ignoradas incendiaron también el garaje de su vivienda situada en la calle Sendero de la Mujer; las llamas siendo consumieron un secarropas, además le sustrajeron prendas de vestir varias.
El 9 de septiembre en la intersección de las calles República de Belarús y Sendero de la Mujer, se registró el incendio de una vivienda y un vehículo Renault Kangoo que se encontraba en el garaje de dicha propiedad.

Sospechoso
El pasado lunes, Jorge L. (44), denunció ante la seccional Cuarta que el viernes 21 de septiembre fue interceptado por tres personas en la calle Georgias del Sur, quienes tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajeron un teléfono celular.
Producto de las intensas investigaciones, se estableció que no sería ajeno a los hechos el adolescente de 16 años, quién fue demorado el pasado 22 de septiembre, cuando le sorprendieron los uniformados en el momento que pretendía sustraer carritos de compras, en la calle Apóstoles Norte.
Asimismo en poder del sospechoso se secuestraron varios elementos, como ser 6 sillas plásticas, un teléfono celular, y un joystick.
El adolescente fue puesto a disposición del juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas