El secretario del Centro de Empleados de Comercio aseguró que el paro de ayer “fue contundente” en Posadas

Héctor Gómez,  secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Posadas, habló sobre el cese de actividades por el Día del Empleado Mercantil y anticipó un acto en homenaje a realizarse en el cementerio local para los que fueron empleados de comercio y dirigentes del gremio.

Héctor Gómez en FM Express.

 

 

Repasando los resultados que ha dejado el paro nacional del día de ayer, Gómez aseguró que van a esperar un análisis general, ya que ha sido una contundente parálisis a nivel país que no solo incluyó a los trabajadores que no prestaron servicios, sino que también involucró a numerosas empresas de variada actividad.

“Creemos que no fue un paro cualquiera, no fue un paro más, sino que fue un paro contundente donde en la historia del país debe ser uno de los pocos que se notaron”, dijo.

Respecto a la renuncia del presidente del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo, Gómez manifestó que “los medios no pudieron desviar la atención para que no se haga eco de lo que fue el paro”. Asimismo, agregó que estarán a la espera del comunicado oficial del presidente Mauricio Macri respecto a esta situación.

“Deberán convocar a los sectores sociales, a los sectores de la oposición, para ver cómo salimos adelante o por lo menos hacer un anuncio para revertir el rumbo de la política económica”, declaró Gómez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas