Pareja atropellada en la costanera Oeste: «Mi hijo está grave, los médicos me dijeron que está vivo de milagro», dijo la madre de una de las víctimas

Sandra Ponce es la mamá del joven atropellado junto a su novia el domingo pasado en la costanera Oeste de Posadas. Admitió que su hijo está «grave» y que tanto él como su novia «se encuentran vivos de milagro».

Sandra Ponce (FM Show)

“No tenemos novedades de quién fue y no hay otros datos. Sabemos de lo que se acuerda mi hijo, que se acuerda hasta el momento del impacto y luego pierde el conocimiento. No sabe en qué momento se despierta, pero cuando lo hace camina 200 metros y se cruzó con el comisario Dachary», le contó la mujer a FM Show.
Desde el domingo, Sandra está de vigilia en el hospital Madariaga, donde se encuentra internado Carlos Alejandro (17). «Hay muchas comisarías involucradas porque se trasladaron en muchos lugares. Carlos está muy lastimado, está grave. Estamos esperando que lleguen los especialistas para que nos digan los resultados», precisó.
Sobre la chica, apuntó: «La vi a Luz sólo el día del hecho, el domingo. No la volví a ver pero hablé con la madre, que no me dio precisiones. Cuando la vi estaba alteradísima, fuera de sí, también muy lastimada, raspada. Es inhumano cómo está esa chica»
En cuanto a los indicios del responsable del hecho dijo que sólo «hay restos de uno de los faros de la camioneta. Es lo único que tenemos»
«Ellos (las víctimas) vieron a la camioneta, el tipo los observaba, abrió la puerta del auto con el motor encendido, habló por teléfono. Sacó algo de atrás y subió de nuevo a la camioneta. No creo que sea un tercero en disputa. Yo creo que confundió a mi hijo con otra persona, la saña con la que atropelló a mi hijo es increíble. Los médicos me dijeron que está vivo de milagro», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas