Miércoles con lluvias y tormentas en Misiones

Se espera una jornada inestable con lluvias y tormentas durante toda la jornada para el norte-centro que sumaría hasta 30 mm. La zona sur tendría precipitaciones moderadas durante la tarde-noche con acumulados de hasta 12 mm.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada hasta 45km/h (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas).

Las temperaturas: Cálidas, pocos cambios. La máxima prevista es de 29ºc en Apóstoles con 33°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en A. del Valle.

 

Jueves 27

Áreas de inestabilidad continuarán generando lluvias y tormentas especialmente por la mañana en zonas sur-norte, mientras que la zona centro tendría precipitaciones durante toda la jornada. Las lluvias sumarían entre 15/25 mm especialmente en zonas norte-centro.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada-fuerte hasta 45km/h (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas).

Las temperaturas: Cálidas, pocos cambios. La máxima prevista es de 28ºc en Garupá con 32°c de sensación térmica y la mínima de 20ºc en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas