Kiara Wipplinger, la reina de los estudiantes misioneros ya está en Jujuy para competir por el cetro en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

La elección de la reina nacional de los estudiantes se realizará este viernes 28 de septiembre en el estadio «23 de Agosto» de San Salvador de Jujuy.

 

La estudiante posadeña cursa el quinto año en el Colegio San Basilio Magno, Kiara Wipplinger,  fue elegida en noviembre del año pasado como Reina Provincial de los Estudiantes Secundarios. Ahora intentará convertirse en la soberana nacional en el evento que ya es tradición en Septiembre.

 

La fiesta tendrá como número estelar la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra, intérprete de los temas «Traicionera», «Alguien robó», «Sutra», «No hay nadie más» y «Love», entre otros.

 

En su última visita a Misiones Online, Kiara dejó un mensaje para los jóvenes “mi mensaje para los jóvenes es que aprovechen todo lo posible lo que le brindan sus profesores en cada clase, que traten de conocer e interesarse más por la cultura de la provincia que es muy diversa y hermosa, que puedan cumplir todos sus logros y metas, y que nunca se olviden de que todo se puede en esta vida si se quiere y teniendo constancia y perseverancia. Les deseo a todos que puedan encontrar su camino y que logren consensuar ese proyecto de vida que tanto sueñan”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas