Joaquín Losada entregó la llave de la ciudad a los estudiantes

El intendente posadeño le cedió de manera simbólica el mandato de la capital misionera a los colegiados representados por la presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) Verónica Benítez. La ceremonia se realizó esta tarde, en el 5to piso de la municipalidad.

 

“El futuro está en manos de los jóvenes” dice el cartel de una universidad en pleno corazón de la Avenida 9 de Julio a metros del Obelisco porteño. Esa frase,  se contrapone con las expresiones  que se suelen escuchar  día a día cuando se hacen referencias a las “nuevas generaciones”. “Los chicos/as de ahora no son cómo los de antes”, “A los adolescentes de ahora solamente les importa ellos, le da igual el de al lado”;  son algunos de los dichos que se oyen en las charlas entre-los hoy- adultos.

 

Esta tarde, en un acto simbólico, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, hizo entrega de la llave de la ciudad a los estudiantes de la capital misionera, quienes estuvieron representados por la presidenta de APES Verónica Benítez.

 

“Es un hecho simbólico e importante. Significa esa confianza que debemos tener todos en nuestro jóvenes”, aseguró el  mandatario local en la ceremonia que se realizó en el 5to piso de la municipalidad.

 

Por su parte, Verónica  Benítez resaltó que es un “honor” y una “responsabilidad” representar a los estudiantes y agregó que están “trabajando intensamente”, para cerrar de manera exitosa los últimos dos desfiles de la Estudiantina, programados para este fin de semana (viernes y sábado) en el cuarto tramo de la costanera posadeña.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas