Iguazú: tercer detenido por el caso del robo de una moto ofrecida luego a la venta por WhatsApp

Con orden del juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, el martes allanaron un inmueble del barrio Santa Rosa en busca de un presunto ladrón. Paralelamente, los policías de la seccional 4ª recorrieron la zona para la ubicación del buscado, que es el tercer sospechoso involucrado en la sustracción de una moto que luego fue ofrecida a la venta por WhatsAPP.
Finalmente, Miguel A. (23) fue localizado, en plena calle. Intentó evadir a los investigadores. Por eso hubo una persecución, hasta que finalmente lo atraparon. El muchacho se resistió. Y hasta su madre quiso evitar el arresto.
En el marco de la misma causa fueron detenidos Héctor D. y un adolescente de 17 años. La Policía recuperó además una Gilera Smash 110 cc sustraída de la casa de su propietario.

Moto abandonada

En el barrio Central de Eldorado, en tanto, a las 22 del martes, efectivos de la División Toxicomanía secuestraron una motocicleta Honda XR de 150cc. El rodado había sido abandonado por un joven al advertir la presencia del personal policial que realizaba recorridas de prevención en la zona.
Luego de las verificaciones de rigor se constató que la moto había sido robada el pasado 5 de septiembre a Guillermo V. La moto fue depositada en sede policial donde se realizan las actuaciones legales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas