Garupá: detuvieron a ex convicto por un asalto del que fueron víctimas dos ancianos y donde robaron 40 mil pesos

Tras varios días de seguimiento, recolección de testimonios y análisis de registro fílmico, este miércoles el juzgado de instrucción Nº 1 de Posadas dio la orden y los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas allanaron un inmueble situado en colectora de la ruta 105 y calle Don Claudio, en Garupá. En el lugar los policías encubierto capturaron a Ramón G. (65), quien ya purgó condenas en el pasado en otras provincias y ahora es el principal sospechoso por el asalto ocurrido el pasado 11 de septiembre en la casa de dos abuelos de 85 y 86 años, sobre calle Pablo Allaín de Posadas.
Además de la detención, los investigadores secuestraron  un revolver calibre 22 y precintos.

El robo
De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 2ª, el 11 de septiembre dos hombres a cara descubierta aparentemente aprovechando la breve apertura de un portón eléctrico, ingresaron a la casa de los abuelos que estaban junto a su empleada de 45 años.
Tras amenazarlos, maniataron con precinto a la trabajadora, al hombre de 86 años no así a su esposa de 86 ya que por la edad y enfermedad está inmovilizada. Los malvivientes se llevaron 40 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas