Fingió un embarazo con una panza de trapo y después inventó que le robaron el bebé

Antonella Milena Santiago Padilla hizo una verdadera puesta en escena. Durante nueve meses, la mujer colombiana de 37 años fingió estar embarazada con una panza de trapo para retener a su esposo. Pero eso no fue todo: el día del parto inventó que le habían secuestrado y robado el bebé. Finalmente, el cuento le salió mal porque las autoridades la descubrieron y ahora tiene una causa abierta en la Justicia.

Según informó el diario Al día, cuando sus familiares la llevaron al hospital al darse cuenta de que el “bebé” ya no estaba en la panza, la mujer dijo que el día de la cesárea había ido a cobrar una plata que le debían al Hipódromo de Soledad, en Barranquilla. Cuando iba camino al hospital, un grupo de hombres «fornidos» la raptó en una camioneta roja con vidrios polarizados. Después la drogaron y no supo más nada hasta que se despertó a la noche en un supermercado, donde la abandonaron.

Su versión fue que le habían hecho una cesárea clandestina para robarle a su hijo y vender los órganos en el mercado negro. Inmediatamente los médicos avisaron a la Policía, que empezó una investigación.

Mientras las patrullas buscaban a los secuestradores, los efectivos empezaron a sospechar que algo en la historia no cerraba. Sobre todo, les llamó la atención que tuviera fuerzas para hacer un trámite el día del parto. Otro dato llamativo fue que Santiago Padilla nunca quiso que los médicos la revisaran.

Finalmente la Policía, su esposo y el resto de su familia la presionaron para que se hiciera un análisis de sangre y comprobaron que nunca había estado embarazada. También, confirmaron que no tenía heridas de cesárea ni droga en su organismo.

«En el hospital todavía insistía con que estuvo embarazada, pero el ginecólogo nos confirmó que eso no pasó», dijo a Al Día la suegra de Antonella. Y afirmó que su hijo nunca acompañó a la mujer a los controles porque ella lo hacía esperar en la entrada de la clínica.

El comandante de la Policía Mariano Botero Coy indicó que la falsa embarazada tendrá que declarar ante la Fiscalía, aunque tras el escándalo está desaparecida.

 

Fuente: TN

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas